Encontranos en:
Deportes |

En un show de goles este fin de semana Transporte Cáceres y El Porvenir lideran el certamen. 

04/04/2017

Torneo Apertura de futsal: se jugó la 2° fecha

Torneo Apertura de futsal: se jugó la 2° fecha
E

l Torneo Apertura de la Asociación Eldorado fútbol de salón se llevó a cabo el viernes y sábado último completando la segunda fecha del certamen.

El conjunto de Puerto Esperanza Transporte Moncho Cáceres se enfrentó a Grafeno futsal dejando un importante resultado de 3-2 lo que le permitió a los de Esperanza obtener el liderazgo en el Apertura 2017. Al igual que El Porvenir que le ganó al temido y actual tricampeón Deporpisos futsal con un producto de 7-2.

Continuando con las acciones de la segunda fecha el  Club Gimnasia Eldorado obtuvo sus tres puntos derrotando a  Dass futsal por 7-3. En cuanto al elenco Hettinger Distribuiciones superó ampliamente a Mimbrería El Tejedor por 6-0. En el último cotejo del reciente torneo Inyenería Lliskoba pudo sacar su primera  ventaja de 5-3 sobre el debutante Juveniles FSC.

En la noche de este martes en la correspondiente reunión del Cosejo Directivo se determinará cómo continuará la tercera de la AefuSa. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.