Encontranos en:
Policiales |

En diálogo con RADIO STOP el ministro de Gobierno de Misiones resaltó el compromiso policial y se refirió a la banda de dealers desarticulada el lunes en Posadas.

04/04/2017

Pérez destacó el esfuerzo policial para fortalecer la seguridad

Pérez destacó el esfuerzo policial para fortalecer la seguridad
E

ste lunes en una vivienda de Maipú y Herrera de la ciudad de Posadas  se incautaron más 400 kilos de marihuana y se detuvo a tres personas. Se trata de la propietaria del inmueble y dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Sobre cómo se iniciaron las investigaciones para dar con los dealers el funcionario contó que fue un trabajo de inteligencia de más de un mes y medio realizado por la policía de la provincia.

Destacó la prolijidad de lo actuado como también el resultado contundente que hoy permite decir que hay menos droga en la calle. “Fue un trabajo de inteligencia de más de 45 días y la investigación continúa para ver si podemos llegar a otros componentes de la banda”. “Hay que valorar y destacar el esfuerzo de la Provincia de Misiones para fortalecer la seguridad, hemos dado un paso más contra la lucha contra el narcotráfico".

Además resaltó el compromiso del Estado en la búsqueda del bienestar que lleve a vivir seguros a cada uno de los habitantes de la Provincia. "Este gobierno de la Renovación desde el día 1 se ha puesto como objetivo. Es un paso más de muchos que se vendrán en materia de seguridad. Vamos a mostrarle a la sociedad que la policía de la provincia está a la altura de la circunstancia para trabajar codo a codo con las demás fuerzas federales” finalizó Pérez.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.