Encontranos en:
Politica |

La ministra de Seguridad tildó a la medida de fuerza de "inexplicable" y le pidió que los gremialistas que "hagan una jornada solidaria" para ayudar a los afectados por las inundaciones.

05/04/2017

Bullrich: "Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar"

Bullrich:
C

on miras al paro nacional de este jueves, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich salió a criticar con dureza a la CGT. Tildó a la medida de fuerza de “inexplicable” y cuestionó a los dirigentes gremiales por no trabajar.

 

“Que hagan una jornada solidaria" en las provincias que sufren las inundaciones dijo Bullirch ya que "los sindicalistas hace años que no laburan".

 

"El paro del jueves es totalmente inexplicable", sostuvo Bullrich en el programa Animales Sueltos. Y arremetió contra los sindicalistas: "Si tienen la grandeza... Por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por qué no van a laburar y ayudar?".

 

Y añadió: "¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país...Los sindicalistas que hace años que no laburan, que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal".

 

La ministra de Seguridad, además, afirmó que en su cartera "pelean todos los días contra enemigos mucho más duros que los sindicalistas", como los narcotraficantes.

 

"La Argentina no está bien. Estamos mal en educación, miren las pruebas que tuvimos, y estamos sacándola adelante; estamos trabajando para hacer acuerdos petroleros, de la construcción, la ley pyme, de emprendedores", aseguró. Y pidió: "Vamos para adelante, dejen de poner trabas".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.