Encontranos en:
Provinciales |

“me rompió la nariz y moretones en casi todo el cuerpo, casi me mata estrangulada, sino fuera por un descuido que me puede escapar me mataba” 

05/04/2017

Una joven denunció violencia de género

Una joven denunció violencia de género
Y

amila K., la víctima de los maltratos físicos denunció en la red social Facebook textualmente: “Bueno gente, paso a contar que estoy sin celular porque pasó la misma situación que no tiene fin, Cristian Agustín C. golpeó rompió mi celular, mi cartera, todas mis cosas de la facultad…y la ropa que tenía puesta.

Me rompió la nariz y moretones en casi todo el cuerpo, casi me mata estrangulada, sino fuera por un descuido que me pude escapar me mataba…y nada, hasta nuevo aviso no pienso salir. Fue preso pocas horas y ya me amenazó de muerte…ya no sé dónde correr…”

. La publicación fue efectuada por la víctima este miércoles a las 6.57 y pide ayuda, y cuenta con el apoyo de sus amistades, quienes solicitaron la difusión del caso. La desesperación de Yamila K., la llevó a hacer público el infierno que viene soportando

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.