Encontranos en:
Deportes |

Con dos golazos de la "Pulga" y uno del uruguayo Suárez, el Barcelona se impuso con autoridad ante el Sevilla en el Camp Nou.

05/04/2017

Messi y un doblete magistral para que el Barcelona apabulle al Sevilla

Messi y un doblete magistral para que el Barcelona apabulle al Sevilla
L

ionel Messi regresó hoy al Camp Nou tras el "affaire" de la doble suspensión sufrida en Eliminatorias para el Mundial y lo hizo con el mismo talento intacto de siempre.

 

El Barcelona doblegó al Sevilla de Sampaoli sin atenuantes y ya desde los primeros minutos quedó bien marcada la diferencia.

 

Barcelona jugando bien con la pelota y Sevilla defendiendo y a la espera de una contra salvadora. Messi avisó de entrada con un tiro en el travesaño y luego respondió la visita con una pelota parada que Vitolo cabeceó mal, por encima del arco de Ter Stegen.

 

Sin embargo, en una impresionante ráfaga de fútbol magistral a acrgo de Messi, Barcelona liquidó el pleito. La "Pulga" fue fundamental.

 

A los 25 minutos, el rosarino apiló en fila a sus rivales por la derecha y envió un centro con destino a Luis Suárez, que éste definió de chilena para abrir el marcador.

 

De inmediato, a los 28, Rakitic ordenó el ataque y tocó el balón para Neymar, que envió un centro atrás que atravesó el área chica y encontró a Suárez. Toque al medio y Messi, de derecha, ponía el 2-0.

 

Messi, como era de esperarse, intratable.

Sevilla no terminaba de levantarse de un golpe que recibía otro porque a los 33, tras capturar un rebote en el área luego de un córner desde la izquierda, Messi clavó el 3-0 con una volea letal.

 

El primer tiempo se fue con la contundencia del Barcelona desde la magia y la velocidad de la Pulga, el máximo anotador de la Liga con 27 unidades.

 

El segundo tiempo estuvo de más, con un Barcelona que fue merecedor de mucho mejor resultado todavía.

 

De todos modos, también Sevilla contó con situaciones para descontar, pero también el alemán Ter Stegen se hizo gigante.

 

Al final, el 3-0 quedó sentenciado y el Barsa volvió a sonreír de la mano de Messi, que regresó con todo, como es su sana costumbre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.