Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en el atardecer del miércoles en el predio de Bosseti en Puerto Libertad. Los heridos fueron trasladados de urgencia al SAMIC Eldorado. Uno de ellos está grave.

05/04/2017

Cazadores balearon a dos trabajadores forestales 

Cazadores balearon a dos trabajadores forestales 
D

os trabajadores forestales recibieron balazos por parte de un grupo de cazadores. El ataque se registró en el atardecer del miércoles en el predio de Bosseti en Puerto Libertad, departamento de Iguazú.

Según se informó los empleados se trasladaban en una camioneta de la firma Reile Hermanos cuando recibieron sorpresivamente los disparos. Fueron trasladados al hospital SAMIC de Eldorado.

Si bien aún no trascendió la identidad de los heridos se conoció que uno de ellos está fuera de peligro ya que recibió un balazo a la altura del cráneo que lo rozó solamente y otro disparo a la altura del pecho. En tanto su compañero recibió un disparo en el cuello por lo que fue intervenido de urgencia. Su estado es crítico.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.