Encontranos en:
Nacionales |

Las empresas Verizon y Korea Telecom probaron con éxito el lunes la primera llamada telefónica con imagen holográfica basada en tecnología 5G.

06/04/2017

Con el 5G se podrán hacer videollamadas con hologramas

Con el 5G se podrán hacer videollamadas con hologramas
E

n el encuentro, además, se discutieron las maneras de expandir la asociación y el desarrollo del holograma en vivo para videollamadas, informó el periódico Korea Herald.

La diferencia con elmensaje que Leia grabó en el noble droide es una: en vez de verla en diferido, las conexiones 5G permitirían hacer la llamada holográfica en tiempo real.

Según el medio coreano, ambas empresas coincidieron en que se trata de la primera conexión exitosa 5G “end-to-end” (de extremo a extremo).

Lowell McAdam, CEO de Verizon, anunció que ambas empresas continuarán “trabajando juntas para liderar el mercado global del 5G”.

El vocero de KT afirmo que los llamadas de video holográficas en 3-D serán el buque insignia del 5G: “A través de las videollamadas holográficas, los usuarios podrán conocer a una persona que está alojada en un área remota en tamaño real, en tiempo real”, concluyó.

Lo que no informaron los medios es si habrá otro nombre para este tipo de red en países como Argentina. "5G" da para muchísimos chistes, no?

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.