Encontranos en:
Locales |

El camión de Documentación Rápida continuará realizando trámites este viernes en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.

06/04/2017

Documentación rápida en Eldorado

Documentación rápida en Eldorado
&

nbsp;

Hugo Fernández encargado de CDR, agradeció el contacto que mantuvo en una entrevista con La Mañana de Radio STOP, y comentó que en horas de la mañana de este jueves en el camión de documentación rápida que llegó a la ciudad de Eldorado hubo un pequeño inconveniente con internet el cual fue subsanado rápidamente. De la atención se encargaron seis personas habilitadas para comenzar con los trámites para obtener los documentos de idéntidad. Durante la jornada muchas personas, aprovechando el paro general, aprovecharon para realziar los trámites.

La atención continuará este viernes en identico horario, es decir desde las 8 hasta el mediodía, realizando un pequeño intervalo para el almuerzo, retornando desde las 15:00 y hasta las 18:00 siempre en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.

Los trámites que realizan son: para actualizaciones de DNI a 80 pesos, Pasaporte más DNI  nuevo  a un valor de $ 610.

Aparte en el camión de Documentación rápida también se realizarán el documento de idéntidad a personas que nunca tramitaron sus DNI, sin importar la edad que tenga el demandante.

En caso de haber personas con dificultad para movilizarce el registro móvil cuenta con un solo personal que llevará adelante la tarea de atender a aquellos que soliciten la correspondiente atención.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.