Encontranos en:
Deportes |

El miércoles le ganó por 6-1 a Bolivia, este jueves 20:00 le tocará enfrentar a Venezuela.

06/04/2017

Copa América de futsal: Argentina comenzó goleando

Copa América de futsal: Argentina comenzó goleando
E

l miércoles comenzó la Copa América de fútbol de salón en la provincia de San Juan el elenco Albiceleste dio el puntapié inicial con una gran goleada sobre su rival de turno Bolivia. 6 a 1 fue el abultado resultado del seleccionado nacional que se encuentra en el Grupo A del certamen.

Para la selección Argentina de fútbol de salón marcaron Leandro Cuzzolino,  Constantino Vaporaki este último que fue autor de más de un gol en la jornada del miércoles,  el descuento para el conjunto boliviano lo convirtió Diego Rojas, mientras que a los dos minutos finales Eduardo Villalba selló el 6-1 final.

La Copa América de futsal se desarrollará  hasta el próximo miércoles 12 y la única fecha libre para los seleccionados será el lunes 10. El torneo organizado por la CONMEBOL  tendrá como clasificados a los dos primeros de cada grupo que se enfrentarán en ronda semifinal que se disputará el martes 11 de abril. Mientras que la gran final será el miércoles 12.

Los dirigidos por Diego Giustozzi continuarán las acciones este jueves 6 de abril cuando los albicelestes tengan en la vereda de enfrente a Venezuela desde las 20:00.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.