Encontranos en:
Deportes |

En el autódromo de Posadas, Menvielle ganó la Clase 2, los pilotos misioneros  Okulovich  fue 7° y Viana 27°. 

09/04/2017

TN: Werner se quedó con el podio de la Clase 3

TN: Werner se quedó con el podio de la Clase 3
G

ran victoria de Werner piloto de la categoría Clase 3 luego de remontar  desde  el puesto 35 en la tercera fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas.  

A pesar de la lluvia que se hizo presente en el Autódromo Rosamonte el espectacular cierre de la tercera fecha del Turismo Nacional de automovilismo que contó con un marco importante de público, más de 10 mil espectadores que disfrutaron  de la súper carrera que se disputó el domingo en la Capital provincial. En la oportunidad los pilotos misioneros no lograron marcar los podios que venían a buscar en la tierra colorada, ya que Carlos Okulovich y Claudio Viana, finalizaron en la 7° y 27° ubicación.

En la otra serie la Clase 2, Matías Menvielle ganó su primera carrera en Turismo Nacional, tras haber partido desde la novena posición en la final que cerró la actividad de la divisional. El piloto pampeano quedó declarado ganador luego de haber resultado excluido en la verificación técnica posterior el piloto Jorge Vitar. Alejandro Bucci y Maximiliano Fontana completaron el podio de la carrera.

Por su parte, Juan Pablo Koch se tuvo que conformar con el 8° lugar.

En cuanto al ganador  de la Clase 3 Mariano Werner que fue el último en largar sobre la pista del Rosamonte había apostado a los neumáticos para piso seco. El entrerriano colocó en primera posición al Fiat Linea del equipo FP Racing cerrando una victoria épica en el escenario misionero, en donde Luciano Ventricelli ocupó el segundo lugar y Ernesto Bessone el tercero, regresando este último a los lugares más destacados de la Clase 3.

Cabe destacar que el triunfo de Werner  siendo el último en salir de boxes  y lograr remontar su posición se sumó a la historia del automovilismo nacional ya que desde 1980 no sucedió un hecho similar en el Turismo Nacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.