Encontranos en:
Locales |

Se vienen seis días consecutivos de alegría, fantástica y fiesta titiritera en Eldorado y norte de Misiones, del 06 al 11 de junio. 

10/04/2017

19° edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”

19° edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”
E

n este año 2017 el “Tatá Pirirí” contará con la presencia de Grupos de Teatro de títeres de Perú, Brasil, Venezuela, Italia, y Argentina. “Betsy Burgos” (Perú); “So Rindo” (Brasil); “Compañía Telba” (Venezuela); “Compañía PandiZucchero” (Italia); “Ilusiones Animadas”; “El Ñaque”; “Manu Mansilla”; “Bienteveo” y “Otra Kossa Mariposa” (Argentina) serán los elencos participantes. La Sede principal de Evento será por supuesto el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná” de Eldorado, con funciones para todo público, para adultos y programación especial en horario escolar.

El Teatro del Pueblo, el Salón Cultural Eibl, el Salón de la Asoc. El Centenario, la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste, serán también Sede de funciones y actividades del Festival. Asimismo, el chisporroteo de fuego sucederá en Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico. La Apertura del Evento será en la Plaza Sarmiento de Eldorado, el martes 06 de junio a partir de las 18Hs.

 El 19° Festival Latinoamericano de Títeres "Tatá Pirirí", cuenta hasta el momento con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Eldorado y la Asoc. de Trabajadores del Teatro de Misiones, ATTeM.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.