Encontranos en:
Provinciales |

Será este martes partir de las 9 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

10/04/2017

Seminario “Turismo Religioso en Misiones: Planificación y Desarrollo”

Seminario “Turismo Religioso en Misiones: Planificación y Desarrollo”
E

ste martes partir de las 9 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicado en la avenida 9 de Julio y Aguaribayes de Montecarlo se realizará el Seminario “Turismo Religioso en Misiones: Planificación y Desarrollo”

En la ocasión se realizará la Apertura de la Muestra fotográfica “María…miradas latinoamericanas” a cargo de la Sra. Verónica Aguirre y del Seminario “Turismo Religiosos en Misiones: Planificación y Desarrollo” a cargo de la Lic. Mónica Carolina Núñez – Responsable de Turismo Religioso en la Provincia.

El público objetivo son las personas que comprenden a la actividad turística interesados de la localidad de Montecarlo, la región y la provincia. Una invitación especial a las escuelas – de nivel secundario de nuestra localidad y a los estudiantes de turismo.

Se solicita la previa inscripción en: [email protected] o en [email protected]

Los datos a completar son: Nombre completo. DNI. Profesión - estudiante, lugar de trabajo. Teléfono de Contacto. Mail. Sujetos a la capacidad.

Se entregarán Certificados al finalizar la jornada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.