Encontranos en:
Policiales |

La autopsia determinó que el fallecimiento se produjo el mismo día en que desapareció.

11/04/2017

Caso Micaela: según la autopsia murió estrangulada

Caso Micaela: según la autopsia murió estrangulada
L

a causa de muerte, según la autopsia, determinó que fue por "asfixia por compresión mecánica de cuello".Los forenses ubicaron la fecha de su muerte el 1 de abril, es decir, el mismo día en que la joven desapareció.

 

Las sospechas apuntan a que Wagner no pudo haber actuado solo en cuestiones derivadas del crimen, como el cargar el cuerpo de la víctima y llevarlo al lugar en el que fue encontrado, ni tampoco en su huida a la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Moreno.

El cuerpo sin vida de Micaela, quien estudiaba profesorado de educación física y militaba en la Movimiento Evita, fue hallado en una zona rural de Campo 6 Robles, a unos seis kilómetros de esa localidad entrerriana.

El fiscal imputó a la pareja de la madre de Wagner, Fabián Ehcosor, por el delito de "encubrimiento", mientras que en el caso del patrón del presunto asesino, Néstor Pavón, se lo sindica como presunto "coautor".

Para este martes está prevista la despedida de los restos de Micaela en en el estadio del Centro Provincial de Educación Física "Hugo La Nasa", ubicado en bulevar Irigoyen 396 de Concepción del Uruguay.

 

"Vamos a despedir a Micaela de una manera diferente como ella así lo hubiera elegido. Será una ceremonia, donde se proyectarán videos de lo que fue Micaela, como también habrá música", anticipó el padre de la joven Néstor García.

 

Además, el hombre manifestó: "No queremos que haya ofrendas florales, por lo que pedimos que ese dinero se aporte a una cuenta bancaria para la creación de una Fundación, que se encargará de sostener los ideales y el compromiso que tenía Micaela".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.