Encontranos en:
Locales |

El intendente Hugo Andino comentó que la colaboración de 5 pesos es para los autos que no son del pueblo. 

11/04/2017

Automóviles que no son de Victoria pagan “la colaboración”

Automóviles que no son de Victoria pagan “la colaboración”
&

ldquo;El municipio ya no tiene ninguna injerencia sobre ese sentido, ya se cumplió con el objetivo de que por un año no paguen peaje los vecinos de Victoria”, manifestó el jefe comunal Hugo Andino.

Vecinos estiman que no hay muchos autos de Colonia Victoria que transitan por esa arteria, aproximadamente son 60 autos del pueblo, en comparación con los 500 que se contabilizan, que suelen ser de otras localidades del norte provincial como también de Paraguay y Brasil. En este sentido, aseguraron que todos se conocen, por lo tanto no sería un problema la aplicación de la nueva metodología.

La semana pasada, la propietaria María Emilia Vidoz había manifestado su descontento ante la situación, ya que la idea primera fue sólo para los pobladores de la ciudad, sin embargo su uso se extendió incluso a vehículos paraguayos y brasileros.

Hay que destacar que el contrato de concesión de la empresa encargada del peaje, Caminos del Paraná, está punto de vencer el próximo 21 de abril.

Desde el gobierno nacional estudian la posibilidad de otorgar una nueva prórroga a esa firma hasta un nuevo llamado a licitación.

FIN DEL CAMINO ALTERNATIVO. PEDIRÁN COLABORACIÓN DE 5 PESOS

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.