Encontranos en:
Provinciales |

Está orientado a emprendedores, empresarios, comerciantes y público interesado.

11/04/2017

Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares

Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares
L

a Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza la segunda cohorte del Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares en la Sede Regional Posadas – sita en calle Sargento Barrufaldi N°2.364-.

El diplomado orientado a emprendedores, empresarios, comerciantes y público interesado; establece como requisito de inscripción la presentación de título secundario. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP-, convoca a comerciantes, emprendedores, empresarios, estudiantes de carrera vinculadas a las ciencias empresariales y público interesado a participar del Diplomado en Dirección y Gestión Estratégica de PyMEs y Empresas Familiares con fecha de inicio prevista para el viernes 12 de mayo.

La propuesta académica consta de 6  módulos  con una carga total de 150hs reloj en los que se abordarán temas como: Empresas Familiares, Creatividad e Innovación en los Negocios, Finanzas Empresariales; Gestión de Recursos Humanos, Planeamiento Estratégico y  Ética en los Negocios.

El dictado del diplomado de frecuencia quincenal, se cursará viernes, de 15 a 19hs; y sábados, de 9 a 12hs. Cuenta con una matrícula de $350 (pesos trescientos cincuenta) y 6 (seis) cuotas de $800 (ochocientos) y  tiene como objetivo que los emprendedores de la provincia cuenten con una visión global de los negocios, mejoren su capacidad gerencial y cuenten con instrumentos para la toma de decisiones en ambientes cambiantes.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse al (376) 4424700 interno 100, personalmente en la Sede de Barrufaldi 2364, por correo electrónico a [email protected].

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.