Encontranos en:
Policiales |

Uno de los hechos se registró en barrio Villa Nueva Brasil y el otro en Paraje Campiñas de Américo.

11/04/2017

Detienen a agresores por casos de violencia ocurridos en Irigoyen

Detienen a agresores por casos de violencia ocurridos en Irigoyen
I

ncendió intencionalmente la casa de suegro

En el barrio Villa Nueva Brasil  se inició un principio de incendio que fue sofocado rápidamente por los vecinos. De este caso tras investigaciones se detuvo al acusado identificado como Sergio V. G. (42), quien por venganza habría intentado quemar dicha vivienda donde reside el suegro.

De acuerdo a las averiguaciones el detenido quería que su ex pareja vuelva con él y no aceptaba la separación, una mujer de (33), quien realizó la denuncia y testificó que se había separado debido a que en varias ocasiones fue víctima de maltratos físicos y verbales.

 

Agredió a su pareja hasta dejarla inconsciente

El otro caso fue en Paraje Campiñas de Américo, de la misma localidad. Allí un vecino llamó a la comisaría por los gritos de auxilio que se escuchaban de otra vivienda. Según las averiguaciones una mujer mayor de edad estaría siendo agredida por su pareja y salió hacía la calle donde se desvaneció y fue trasladada al Hospital en vehículo particular. En el centro de salud los efectivos dialogaron con la víctima y contó que su esposo en estado de ebriedad la amenazaba de muerte y quería agredirla físicamente. Inmediatamente con los datos necesarios detuvieron al agresor.

Ambos detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.