Encontranos en:
Provinciales |

Posadas. Continuará brindando diferentes espectáculos, atracciones y entretenimientos con entrada libre y gratuita hasta el próximo 15 de abril.

11/04/2017

En la provincia, Tecnópolis Federal, recibió más de 470 mil visitantes

En la provincia, Tecnópolis Federal, recibió más de 470 mil visitantes
T

ecnópolis Federal abrió sus puertas el pasado 30 de marzo en el Parque del Conocimiento de Posadas, en el marco de sus recorridos itinerantes por todo el país.

Más de 470 mil visitantes provenientes de distintas ciudades de Misiones, y también de Paraguay, se acercaron al predio y se espera también una concurrencia masiva para los días de Semana Santa.

El jueves 13 llegará  Mora Godoy  junto a su compañía de bailarines con el espectáculo” Bailando el tango Remix", un  show que ofrece  todos los estilos del tango a través de impactantes coreografías que combinan destreza, velocidad y acrobacia.

El  viernes 14,  a partir de las 17.00, se presentarán bandas de rock locales que serán apadrinadas por Yodi Godoy, fundador e integrante de "Vox Dei," y como cierre musical de la noche el artista actuará con su grupo  “Yodi Godoy Trío”

Finalmente el  sábado 15 de abril  estarán presentes junto a artistas locales,los ganadores del certamen Argentina Baila 2016: Luis Leonardo Sosa, representante de Tucumán, y la pareja salteña conformada por Mariano Ponca y     María Belén Jaramillo, bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.

Esa misma noche se presentarán también Cesar Isella y el Chango Spasiuk.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.