Encontranos en:
Locales |

En dialogo con Radio STOP el ex candidato a Intendente y dirigente del PRO  expresó sus deseos de contribuir entre todos para el crecimiento de la ciudad.

12/04/2017

Fertl: "Eldorado merece crecer y debemos unirnos para lograrlo"

Fertl:
E

l Dirigente del PRO Hugo Fertl en una entrevista en los estudios de Radio STOP habló sobre las cuestiones que preocupan hoy por hoy a la sociedad  y sobre todo expresó sus deseos de contribuir para el crecimiento de la ciudad. "Debemos involucrarnos, sumar. Eldorado merece crecer y debemos unirnos para lograrlo" declaró.

“Las cosas que me parecen que están mal las voy a decir, no me voy a quedar de brazos cruzados. Yo me veo como laburante y nunca me gustó que solo en campaña se vean a los politicos por lo que me aboco en salir a recorrer los barrios. Queremos demostrarle al pueblo que tenemos intenciones de cambiar para mejor a la ciudad de Eldorado por lo que hay que salir a la calle,  es fácil hablar con la heladera llena cuando hay personas que verdaderamente no tiene con qué subsistir”.

En cuanto al equipo de trabajo que coformó, detalló que en el partido apuntan a los jóvenes dándoles la oportunidad de que cada uno aporte lo que sabe para contribuir para Eldorado. "Armamos un buen grupo de trabajo". enfatizó Fertl.

Su futuro

También habló de su futuro político en relación a si será o no candidato “siempre apunto al equipo, aunque yo este encabezando el grupo, si Eldorado decide que tengo que ocupar algún cargo, lo haré, si el pueblo me dice que no,  lo acepataré pero lo mismo contribuiría para colaborar”.

En relación a las actividades comunitarias comentó que se encuentra recorriendo los barrios donde la recepción es buena "intentamos desde el partido político que los vecinos se involucren y que aporten sus ideas además de darnos a conocer puntualmente sus problemas".

Situación actual de Eldorado y la  escasez laboral

“Un tema preocupante ya que hace más de 20 años en Eldorado se podría decir que era la Capital del Trabajo,  hoy la gran mayoría de los jóvenes andan buscando trabajo y no lo encuentran y  terminan emigrando  al exterior”,  en cuanto a esta delicada situación declaró “mi idea es poder lograr un nexo y Puerto Iguazú es una localidad pujante”  por lo que setenció que se deben reunir con el sector turistico para ver como Eldorado puede crecer logrando que los turistas pasen también por este municipio". A lo que sumó que la capital del trabajo tenía que tener como un tema solucionado el estado de las calles.

Preocupación por el narcotráfico

El ex candidato a Intendente por la ciudad, también habló sobre el narcotrafico y se refirió a que esta localidad dejó de ser una ciudad de paso para convertirse en una de consumo, casos que ya se esta dando en todos los barrios según la situación que las mismas de madres de adolescentes le comentan tras su recorridos. En consecuencia remarcó que “no hay espacios para realizar deportes, u otras actividades de esparcimiento por lo que muchos jóvenes ven acotado su futuro. Los jóvenes de capital inmenso se estan yendo de la ciudad y los estamos perdiendo en lugar de incorporarlos  a la sociedad para que se queden a aportar para Eldorado”.

Para finalizar Fertl hizo hincapié en la inserción “tenemos que empezar a involucrarnos gente. Debemos pelear por nuestra Eldorado si nosotros no lo hacemos nadie lo va hacer. No busco las divisiones tenemos que terminar con eso y trabajar en conjunto para salir adelante”.

Para finalizar y teniendo en cuenta la Semana Santa invitó a la comunidad a asistir este miércoles a un sorteo por las Pascuas. El mismo se realizará a las 18:00 en la sede del PRO ubicado frente a la escuela 468 “Juana Manso”.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.