Encontranos en:
Politica |

La vicepresidente, había denunciado que mientras se llevaron a cabo las elecciones presidenciales fue víctima de un robo en su casa, en el que le sustrajeron $ 245.000 y US$ 50.000, producto de donaciones a una fundación que

13/04/2017

Sobreseyeron a Gabriela Michetti en la causa por el dinero que tenía en su casa

Sobreseyeron a Gabriela Michetti en la causa por el dinero que tenía en su casa
&

nbsp;

Fuentes judiciales informaron que el magistrado también decidió archivar la investigación sobre las fundaciones que integra la Vicepresidenta, entre ellas SUMA, a la cual pertenecía una parte del dinero sustraído.

 

En el fallo de la causa, Lijo consideró que se "corroboró la versión expuesta por Gabriela Michetti en las diversas presentaciones efectuadas ante el Tribunal".

 

"Soy una de las políticas con menor patrimonio del país. Tengo sólo la mitad de mi casa y nada más. No tengo dinero en el banco, no tengo cuentas en el exterior, no tengo caja fuerte. ¡Ni auto tengo! Y ahora debo dar explicaciones por este dinero", había declarado la vicepresidenta después de las acusaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.