Encontranos en:
Locales |

Lo dijo el padre Carmelo de la parroquia Inmaculada Concepción de Maria del kilómetro 2, en dialogo con Radio STOP. Además invitó a compartir a la comunidad e

13/04/2017

“En esta Semana Santa resucitemos con Cristo”

“En esta Semana Santa resucitemos con Cristo”
E

n una entrevista para La Mañana de Radio STOP, el Padre Carmelo hizo referencia a las actividades que se van a realizar comenzando desde este Jueves Santo en la Parroquia Inmaculada Concepción de María del kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado.

“Las actividades religiosas comenzarán este jueves santo con  la cena del señor  en donde se instruye la eucaristía y servicio comunitario, eso es lo que  viviremos en la misa de esta noche cerca de las 20:00, en donde se recordará  el gesto de Jesús de entregar su cuerpo y su sangre por nosotros, recordando al Jesús humilde y servidor  cuando el señor lavó  los pies de sus discipulos y el sacerdocio recordando el gesto que Jesús dio en la palabra”, expresó el parroco.

Luego continuó dando detalles  para el viernes santo “se realizará el Via Crucis desde las 11:00 con la perenigración del pueblo acompañando al señor en el camino hacia la cruz, las actividades se extenderán hasta las 19 horas con el Via Crucis con una caminata alrededor de la plaza del kilómetro 2".

El sábado se llevará a cabo la  “Vigilia Pascual” a las 20:00 desde ese momento se espera la resurección de nuestro salvador. Mientras que el domingo la misa de resurrección  será a las 19:30.

En los barrios Pinares y 20 de junio también habrá servicios religosos dependientes de la Parroquia del kilómetro 2.

Mensaje de reflexión:

El padre Carmelo envió un mensaje de refelxión para esta semana santa e invitó a la comunidad  a buscar a Jesús  tomando como ejemplo a que “hay mucha gente que está  de vacaciones Santas. Estos días es para que pensemos en Jesús que murió por nosotros, y hasta el día de hoy lleva la cruz por todos los necesitados, por ello debemos resucitar con jesús”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.