Encontranos en:
Policiales |

Araceli Fulles de 22 años, fue vista por última vez el domingo 2 de abril a la madrugada. El sábado anterior salió de su casa de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jeans y muscu

14/04/2017

Búsqueda desesperada de Araceli: intensos operativos en San Martín

Búsqueda desesperada de Araceli: intensos operativos en San Martín
P

oco antes de las 15 se sacó una foto que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos. El encuentro se prolongó hasta las 2:30 del domingo. A partir de ese momento no se volvió a saber de ella.

Para dar con su paradero, la policía inspeccionó más de 3oo viviendas en los barrios Villa 9 de Julio, Billinghurst y Villa La Cárcova aunque sin resultados satisfactorios.

"Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja" relató uno de los hermanos de la joven desaparecida.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 5ta. de Billinghurst, mientras que desde el municipio de San Martín confirmaron que se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación e interviene en el caso la UFI Nº 2 del mismo partido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.