Encontranos en:
Deportes |

Por el torneo Regional de selecciones Misiones superó a su par por 88 a 81, en Resistencia Chaco. 

15/04/2017

Los U17 de básquet le ganaron a Formosa

Los U17 de básquet le ganaron a Formosa
G

ran triunfo de Misiones sobre el seleccionado de Formosa en Resistencia (Chaco),  tras su debut en el Torneo Regional de Selecciones U17.

El certamen se desarrolla en el estadio de Sarmiento de Resistencia, y la selección de Misiones se quedó con un partidazo ante Formosa, a quien derrotó en tiempo suplementario por 88 a 81, luego de igualar en 72. Gonzalo Cantero con 20 puntos fue el goleador misionero.

Misiones no tuvo un buen inicio de juego. La defensa se mostró pasiva y las ofensivas no funcionaron. Por eso el primer segmento fue 9-17 para Formosa.

En el segundo el aro se abrió con los lanzamientos de Cantero y Closs y así la defensa zonal de los formoseños comenzó a mostrarse más endeble para que los de Santa Cruz ganen el parcial por 18-10 y así igualen la primera mitad en 27.

La segunda mitad siguió con la misma paridad, tal es así que en el cierre termino igualado en 72, en un final infartarte.

Ya en el suplementario Diaz y Cantero fueron claves para que Misiones saque una diferencia de 16-9, con la cual festejó por 88 a 81.

El goleador misionero fue el base de Mitre Gonzalo Cantero con 20 puntos, mientras que Pryszczuk aportó 15 y el eldoradense Franco  Fragozo  marcó 14 al igual que  Closs.

El segundo encuentro del Regional, que clasifica a un equipo al Argentino de Santa Fé, será ante Corrientes (venció a Chaco por 93 a 83).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.