Encontranos en:
Locales |

Un hombre afirmó que dos veces en poco tiempo sufrió robos. Viviendo cerca de una seccional aún así no pudo recuperar sus pertenencias.

17/04/2017

El Colmo: inseguridad a metros de la comisaría

El Colmo: inseguridad a metros de la comisaría
U

n vecino de la ciudad de Eldorado de nombre Franco S., comentó lo que en poco tiempo le sucedió viviendo a casi dos cuadras de la seccional II de policía de esta localidad, cuando la primera vez que sufrió un hecho delictivo los malvivientes le sustrajeron practicamente todo lo que tenía dentro de su hogar. Para la segunda ocasión el hombre tampoco pudo recuperar sus pertenencias.

Lo insólito del hecho es que apenas a dos cuadras de la casa de Franco S., en el barrio Primavera del kilómetro 2, está ubicada una dependencia policial por lo que al solicitar la presencia de los efectivos de seguridad estos terminan llegando al lugar luego de casi una hora ocurrido el hecho.

Por otra parte Franco S., alertó a la comunidad de Eldorado que en la ciudad “hay una parejita dando vueltas por la zona” y que según los dichos del denunciante comentó que “esta pareja circula por toda la ciudad  y varios vecinos son los damnificados”.  Lo que lamentó  Franco S., es que “a los tres días estan sueltos por la calle, la policía del kilómetro dos se hace presente a casi un hora del hecho. Todos los vecinos saben quienes son”. Finalizando con la entrevista para La Mañana de Radio STOP el vecino ya cansado de tanta inseguridad  culminó con la siguiente frase: “Estamos totalmente desprotegidos”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.