Encontranos en:
Provinciales |

Irigoyen. En distintos procedimientos la comisaría de la Mujer UR-XII detuvo a Helio S. y José M.-mayor de edad- involucrados por hechos de violencia de género.

17/04/2017

Dos mujeres a salvo de la agresión de sus parejas

Dos mujeres a salvo de la agresión de sus parejas
U

no de los llamados a la comisaría de la Mujer de Bernardo de Irigoyen provino del barrio Ramos desde donde una mujer relató que su ex concubino de nacionalidad brasileña- Helio S. (45)- la insultaba e intentaba ingresar a su casa.

Inmediatamente el personal femenino de esta dependencia y sus pares de la comisaría local fueron hasta el citado domicilio donde sorprendieron al temible individuo quien insistió con quedarse delante de la casa de su ex pareja, intentó agredir a los policías y finalmente fue detenido.

Otra intervención de los efectivos de la UR-XII se registró anoche, a las 20.30, en barrio Vista Alegre donde acudieron al llamado de una mujer de 28 años. Los uniformados detuvieron a José M. quien llegó a golpear a la víctima, aunque la misma logró correr del lugar para llamar a la Policía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.