Encontranos en:
Locales |

Eldorado. Ocurrió en el Barrio 20 de Junio, la patota ataco el domicilio de un vecino de apellido Cantero, le amenazaban con prender fuego su vivienda.

17/04/2017

Arrestaron a dos miembros de una patota

Arrestaron a dos miembros de una patota
L

a División de Comando Rad. Eléctrico UR-3 recibió un llamado al 911 de una vecina del barrio  20 de junio, informando que una patota ataco el domicilio de un vecino de apellido Cantero, le amenazaban con prender fuego su vivienda.

En el lugar del hecho había aproximadamente 8 personas entre ella dos de sexo femenino, quienes se dieron a la fuga por un callejón en calle Iturbe del km 3 ingresando a varias casas de un asentamiento en la zona, donde por averiguaciones realizadas se domicilia Leandro Grandau y Nahuel Cáceres dos personas con antecedentes de varios hechos en la zona.

Se realizó un amplio rastrillaje por la zona, lograron encontrar a Cáceres y Grandau, un oficial auxiliar los reduce y cae en un pozo ciego de aproximadamente 3,5 m sin tapa.

Fueron rescatados por efectivos de la policía y llevados al Hospital SAMIC, donde fue atendido por guardia médica quien diagnostico traumatismo en la rodilla izquierda.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.