Encontranos en:
Locales |

El rodado partió de Misiones rumbo a Buenos Aires. El chofer es de Eldorado y quedó detenido. El valor de la mercadería supera los 5 millones de pesos. 

17/04/2017

Detienen camión cisterna que transportaba celulares

Detienen camión cisterna que transportaba celulares
U

n hombre que viajaba en un camión marca Iveco con tanque cisterna desde Puerto Rico (Misiones) hacia La Plata (Buenos Aires) fue detenido este lunes cuando transportaba en el interior del rodado mercaderías del rubro electrónica, entre ellos celulares de alta gama y accesorios, por un valor superior a los 5 millones de pesos.

Personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial Tapebicuá, dependiente del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional con asiento en Paso de los Libres, fue el encargado del operativo en la mencionada ciudad, más precisamente en el puesto fitosanitario sobre la ruta nacional 14.

De la requisa efectuada su pudo constatar que se trasladaba un total de 359 celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos, 1.710 baterías diferentes marcas y modelos y 312 accesorios para celulares entre ellos pantallas, flex, puerto USB, cargadores y auriculares.

Todo ello, sin el aval aduanero correspondiente, estaba "envainado" en diferentes sectores de la cabina, tanque de agua y debajo de los asientos.

El valor estimado de la mercadería incautada sería de aproximadamente 5.228.600 pesos. 

El conductor, de nacionalidad argentina y domiciliado en Eldorado, quedó detenido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.