Encontranos en:
Locales |

La Policía busca un machete, segundo arma utilizada en el crimen. Peritos de la Policía Científica minutos después del asesinato secuestraron un cuchillo. 

18/04/2017

Según vecinas Portillo sufrió entre 40 y 60 machetazos

Según vecinas Portillo sufrió entre 40 y 60 machetazos
C

apturaron en plena huida a un hombre por el homicidio de su pareja

Maximino B. (29) fue atrapado tras ser perseguido por efectivos de la UR-III, en el Km 3. Está a disposición de la Justicia por el ataque a cuchillazos a su concubina Paulina Portillo (27) quien sufrió cortes múltiples en la cabeza y el tórax. El cuerpo de la víctima ya fue entregado a familiares.

Aproximadamente a las 23 horas del lunes un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá) llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedió en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos y su concubino Maximino B. (29) quien se dio a la fuga.

Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos.

 

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

En base al relato de vecinos, sobre las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje policial por distintos puntos y la pista surgió en avenida San Martín y calle Bertoni donde a través de las cámaras de seguridad se lo vio huyendo a Maximino B. presumiblemente con intenciones de abordar un remis.

Los uniformados continuaron con el despliegue por calle Matienzo (Km 3) donde localizaron al temible sujeto quien al notar la presencia de los investigadores se internó en el monte y finalmente fue capturado.

Por su parte los peritos de la Policía Científica secuestraron el cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión, el cual estaba en la vereda de la casa de la familia. Continúan buscando un machete que también pudo haber sido usado por el atacante.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.