Encontranos en:
Locales |

Desde CEPROMU, informaron que el Vicegobernador, Oscar Herrera y  el diputado Oscar Alarcón, estuvieron al frente de los trabajos de contención a los 4 chicos.

18/04/2017

Femicidio de Portillo: los niños quedarán al cuidado de “su abuela del corazón”

Femicidio de Portillo: los niños quedarán al cuidado de “su abuela del corazón”
T

ras el aberrante e inentendible asesinato que se cobró la vida de Paulina Portillo (27) en la noche del lunes en el kilómetro 3 uno de los interrogantes era conocer el futuro de sus cuatro niños Yuliana, Brian, Lucas y Marisa.

En la mañana de este martes Paulina Kaczalha del Centro Provincial de la Mujer (CEPROMU) comentó que por propia decisión de los pequeños se quedarán con Elena, una vecina que es “su abuela del corazón”.

"Apenas tomamos conocimiento del hecho nos comunicamos con el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y el diputado Oscar Alarcón, quienes se pusieron al frente de los trabajos para contener a los chicos, que no entendían lo que pasaba. Recibieron tratamiento y están contenidos, se les dio de comer y antes de dormir rezaron”.

Se trata de establecer si Portillo años atrás radicó denuncias a su pareja Maximiliano B. de 30 años. “Al parecer no existirían denuncias al menos hasta la creación del CEPROMU” comentó Kaczalha. Cabe recordar que el  Centro Provincial de la Mujer (CEPROMU) funciona en Eldorado desde diciembre de 2014.

Con respecto al lugar donde vivirán los pequeños señalaron que lo deberá determinar el juez que entiende en la causa.

En la policía no existen antecedentes

De averiguaciones practicadas en dependencias policiales  como así también por familiares directos y allegados a la víctima no se registran antecedentes de ningún tipo de trámites respecto violencia familiar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.