Encontranos en:
Nacionales |

Los periodistas se trenzaron en un tremendo ida y vuelta en sus programas y se dijeron de todo.

19/04/2017

¡Sacado! Baby Etchecopar, durísimo con Jorge Rial

¡Sacado! Baby Etchecopar, durísimo con Jorge Rial
T

ras la polémica generada en los medios por sus declaraciones sobre el crimen de Micaela García, Baby Etchecopar (64) volvió a su programa de radio, El Ángel del Mediodía (Radio 10, lunes a viernes de 12 a 14 ), e intentó explicar qué quiso decir al manifestar que si una nena "de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación".

Sin embargo, lo que comenzó siendo un descargo que develaba cierta preocupación por parte del conductor ante las denuncias presentadas en su contra en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, terminó en un nuevo round entre el propio Etchecopar y Jorge Rial, otro peso pesado de la radio y la televisión.

 

En detalle, el polémico periodista manifestó que sus dichos fueron malinterpretados y que el pasado fin de semana se levantó "una campaña despiadada" en su contra. "Yo nunca dije ni diría que la mujer está buscando. ¿Cómo voy a decir semejante boludez? Y no me canso en todo el programa de desmentirlo. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que no digo y quieren que yo lo haya dicho. No sean hijos de puta. Es un golpe bajo y de cobarde”, indicó.

Hasta ese momento, el clima en el estudio de Radio 10 era aceptable. Sin embargo, todo se alborotó cuando Etchecopar vio que en Intrusos (América, lunes a viernes de 13:30 a 16:15)anunciaban hablar sobre "las repudiables declaraciones" que él había hecho al aire de su programa y éste no tardó en cuestionar duramente tanto a Rial. 

 

Baby Etchecopar contó cómo fue su pelea con Roberto Navarro

“Decime, vos como papá de dos nenas ¿en qué estás en desacuerdo con lo que yo dije? A lo mejor me equivoco. Discúlpame, pero sinceramente ¿donde está el Pelado Cordera acá dentro? Al final creo que dije a la nena de 12 años no hay que dejarla salir en pelotas a la calle porque siempre hay un degenerado”, empezó diciendo Baby en su programa de radio tras ver el anuncio de Intrusos y leer un polémico titular en la web de Rial que decía: "De Cordera a Etchecopar: el oscuro club que justifica a los violadores".

Y siguió: "Voy a pasar el audio para que escuche Rial y que la gente opine. Si estoy equivocado pediré disculpas y si no que me pidan disculpas. Yo creo que es mejor esto que vender mujeres ¿no? Y que te lo perdone un juez federal. O que vender en una revista en la página del medio a una mina en pelotas para que te llamen y te la pidan”.

¡Sacado! Baby Etchecopar, durísimo con Jorge Rial

Baby Etchecopar también criticó a Jorge Rial por su romance con Agustina Kämpfer (Instagram)

"Yo nunca lleve a mis hijas a pasear con putas por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con (Agustina) Kämpfer, chupándole el culo a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no", agregó, furioso.

Cuando parecía haber dicho todo lo que tenía para decir sobre su colega, Baby sumó más leña al fuego y continuó con su furibundo descargo radial. "No entiendo. Jorge Rial, con los papelones públicos que ha hecho. Siempre con trolas, siempre con minas, presentándolas a las hijas, sacándolas, poniéndolas. ¿Cómo es posible que él hable de la gente? ¿Cómo a esta altura de tu vida, en vez de retirarte, te seguís metiendo en la vida de la gente? Le cagaste la vida a todo el mundo 20 años. Te metiste en las sábanas de todos el mundo, hablaste de todos, menos de los cuernos tuyos. Te dejó tu mujer, te dejó Kämpfer, te dejó la Niña Loly. Rial, Tenés que tener un poco de vergüenza. No podés hablar de la gente, hablá de vos", manifestó Etchecopar.

 

Luis Ventura y un explosivo cruce con Baby Etchecopar

En tanto, explicó porque él cree que Rial lo critica. "Me pega porque yo voy a ir a Canal 2, a Polémica en el bar. Me pega porque está celoso y está perdido, porque ya lo pasó Fantino, lo pasó Del Moro, lo pasó un montón de gente y quedó como un poroto en América. Quedó de chismoso y está como loco. Ventura (por Luis) me dijo asesino, Rial sale a compararme con Cordera y evidentemente algún sobre llegó", aseveró antes de compararse con su archi enemigo: "Es lamentable su vida, porque vos ves a donde llegaron (por Rial y Ventura), que están solos como un perro, y te das cuenta cómo llegaron. Porque una cosa es a mí que mi mujer falleció y tengo a mis hijos alrededor y la otra cosa es que te echen de tu casa como un perro y terminar solo entre las piernas de un gato. Terrible”.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.