Encontranos en:
Deportes |

Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo de San Pedro peleará este sábado con Jonathan Chávez. La pelea será transmitida.

19/04/2017

Misionero buscará el nocaut contra el 1 del ranking nacional 

Misionero buscará el nocaut contra el 1 del ranking nacional 
J

uan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo (27) de San Pedro peleará este sábado 22 en el Polideportivo de Chacarita Junior de Azul, Provincia de Buenos Aires, con Jonathan Chávez, número 1 en el ranking nacional. La pelea será transmitida por TyC Sports a partir de las 21 horas.

Pedrozo comenzó su carrera como boxeador en el 2011, realizó 7 peleas, donde en 2012 lo llevó a ser profesional. El joven de 27 años entró al boxeo cuando estaba por recibirse de cinturón negro de taekwondo. A la semana de empezar boxeo, empezó a cometir.

Ahora entrena dos turnos, por la mañana con su preparador físico Manuel Rodríguez y a la noche con el profesor Antonio Medina.

Pedrozo proviene de una familia humilde de San Pedro y asegura que se las viene arreglando solo para permanecer en la actividad.

Luego de  medirse con el campeón mundial Puro Paz, y la más importante con el Potro Abregú, que tuvo gran repercusión en los medios nacionales, Pedrozo recibió el llamado de Antonio Medina, un entrenador de Mercedes, Corrientes, que le ofreció entrenarlo como un verdadero profesional.

En San Pedro no existen gimnasios de boxeo y por tal motivo existen muy pocos boxeadores. Es por eso que llegar a vincularse con “los pesos pesados” del boxeo a nivel país fue muy complejo para Mano de Piedra, que tuvo que hacerlo todo a pulmón.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.