Encontranos en:
Locales |

Eldorado. Desde el primer momento en que se conoció la terrible noticia, desde el Estado provincial a través de varias instituciones y bajo la coordinación de Vicegobernación, asistieron a los cuatro ch

19/04/2017

Los hijos de Paulina reciben asistencia desde la provincia

Los hijos de Paulina reciben asistencia desde la provincia
P

aulina Portillo fue víctima de un caso más de femicidio en donde su concubino la mató a machetazos.

Portillo tenía 4 hijos de 2, 6 ,8 y 9 años, quienes quedaron a cargo de su abuela.

El estado provincial tomo carta en el asunto y brindo asistencia de inmediato desde diferentes organismos.

Los chicos recibieron asistencia tanto médica como contención Psicológica, además de alimentos no perecederos, ropas, pañales y colchones.

En la mañana de este miércoles el Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino junto al diputado Oscar Alarcón, luego de que uno de los vecinos les informaran sobre la necesidad de colchones, alimentos ya ser como leches y otros no perecederos, rápidamente gestionaron en traerlos para sumar a las donaciones que los vecinos también están brindando para cubrir lo inmediato y comenzar a gestionar por los organismos del estado correspondientes la ayuda en todos los sentidos sustentables en el tiempo.

El equipo de Vicegobernación siguió de cerca la asistencia a los chicos, el propio Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, estuvo permanente monitoreando las asistencias.

Por otra parte felicitaron a la comunidad por la gran solidaridad que tuvieron en brindar ayuda de inmediato a estos chiquitos y su abuela que están pasando por un mal momento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.