Encontranos en:
Provinciales |

En diálogo con Radio STOP, contó que extraña a su familia, amigos y hasta "tomar mate". "Nunca me sentí sola ya que Dios me acompaña" expresó.    

20/04/2017

Alicia Sandoval contó cómo pasa sus días en libertad condicional

Alicia Sandoval contó cómo pasa sus días en libertad condicional
&

ldquo;Bien ahora que estoy en libertad mejor”, así comenzó con la entrevista la misionera que fue detenida en el aeropuerto de San Pablo en el mes de agosto del año 2016 cuando la justicia brasileña encontró en su valija dos kilogramos de cocaína por lo que fue detenida y debió atravesar un duro proceso.

Para La Mañana de Radio STOP, en una distendida entrevista comentó que ya disfruta de sus días en libertad condicional "estoy en un departamento en Brasil viendo un trabajo comunitario que forma parte del pago de mí libertad", entre otras acciones solidarias también destacó a un posible grupo de personas que le tocará ayudar por lo que ocupa su tiempo aprendiendo a manejar el idioma portugués. La justicia brasileña le dio una setencia de 1 año, 11 meses y  10 dias.

“Tengo que ver cuantos días me descontarán por los trabajos comunitarios llevados a cabo cuando estaba en la penitenciaría. No tengo una fecha exacta de cuanto tiempo serán,  luego haré calculos ya que vivo el día a dia, trato de no hacer muchos planes”, expresó la misionera con un estado de ánimo positivo.

Además resaltó en varias oportunidades que confía mucho en Dios ya que ha pasado por muchos episodios horribles, destacó la misma.

En cuanto al largo y duro proceso que la mantuvo encerrada en una cárcel afirmó que “lo que más extraño es a mi familia, aca todo es diferente, por ejemplo en Brasil no se toma mate, y  hay pequeñas cosas que uno extraña”, exclamó entre risas.

Aconsejó a la audiencia femenina sobre riesgos de conocer personas en las redes sociales:

“Las redes sociales algo tan natural de meterse en cualquier sitio web, todo parece tan común pero lo que no sabemos es que hay personas que estudian tu perfil eso me paso a mí. No es un chiste, le puede pasar a cualquier persona. Gracias a dios me detuvieron en Brasil y no en Emiratos Árabes ni en la India donde era mi destino. Y lo que debemos tener en cuenta es que por más que pase el tiempo uno no termina de conocer a las personas”.  A la vez agregó: “estoy curada de espanto”.

Por otra parte agradeció  a toda la gente que la conoce tanto de la ciudad de  Eldorado como Puerto Piray. “Estoy bien, salir no depende  de mí sino de la justicia brasileña. Gracias por el apoyo sé que pidieron mucho a dios por mí eso lo sentí, ya que nunca me sentí sola”.

Confiada Alicia Sandoval se despidió de la entrevista con un “Hasta pronto”. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.