Encontranos en:
Locales |

Alrededor de las 11 horas de este jueves finalizó la audiencia en el juzgado de familia. Por una semana permanecerán con Elena Luciana .

20/04/2017

Por el momento los hijos de Portillo quedarán con “la abuela del corazón”

Por el momento los hijos de Portillo quedarán con “la abuela del corazón”
E

ste jueves se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado de Familia para definir la guarda de Yuliana, Brian, Lucas y Marisa los hijos de Paulina Portillo, la mujer que en la noche del lunes fue salvajemente asesinada pr su pareja.

Por el momento los niños quedarán con “la abuela del corazón” es decir con la vecina Elena Luciana (64).

De la audiencia participaron el defensor oficial Dr. Ramón Alejandro Nazareth Casco, el Defensor de Oficio: Dr. Carlos Hugo Elena y miembros de la familia biológica (tía y abuela) quienes tendrán un régimen de visitas amplio. 

“Por ahora hasta esperar la resolución judicial se quedan con la abuela de corazón para no sacarlos muy pronto porque los chicos están acostumbrados con ella. Pero en breve - se especula para la semana próxima- serían llevados a la casa de Felicita su abuela materna” informó la Secretaria de Acción Social Norma Torres quien también fue partícipe de la audiencia.

Añadió que los niños se encuentran bien de salud y contenidos pese a este proceso de reinserción familiar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.