Encontranos en:
Provinciales |

Durante una sesión ordinaria los concejales de posadas aprobaron la creación.

20/04/2017

En posadas crean una “Escuela Municipal de Manejo”

En posadas crean una “Escuela Municipal de Manejo”
L

os cursos prácticos dictados no serán obligatorios ni vinculantes con respecto a la obtención de la licencia de conducir.

La “Escuela Municipal de Manejo” establecerá los contenidos prácticos, los niveles y el tiempo de duración de los cursos, orientados para personas principiantes e inexpertas en la conducción vehicular hasta que ejerzan el dominio absoluto sobre el vehículo. Impartirá los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para que las personas que concurran puedan conducir de forma segura y sin problemas por la vía pública.

A su vez, trabajará de forma conjunta, sistemática y coordinada con la ya existente Escuela Municipal de Tránsito y Educación Vial, encargada actualmente de dictar cursos y posteriores evaluaciones teórico - prácticas para la obtención de la licencia de conducir.

El Ejecutivo tendrá la responsabilidad de habilitar la infraestructura humana y material para el normal desempeño de sus actividades viales, como también, la definición del costo arancelario accesible a cada alumno, el cuál será destinado al mantenimiento, desarrollo y progreso de la Escuela.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.