Encontranos en:
Deportes |

El atleta Luis Ortíz fue campeón Metropolitano. Jonathan Avellaneda fue 3° en la general y superó su marca.

24/04/2017

Dos misioneros hicieron podio en el CeNARD

Dos misioneros hicieron podio en el CeNARD
P

or el torneo de la Federación Atlética Metropolitana, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la provincia de Buenos Aires este fin de semana dos jóvenes se consagraron y obtuvieron buenos resultados, se trata de Luis Ortiz y Jonhy Avellaneda.

El primero en competir fue el atleta Luis Ortíz, el joven que a raíz de mucho trabajo y un duro entrenamiento se consagró Campeón Metropolitano este fin de semana. Por su parte Avellaneda superó su marca a 1,70 metros en salto en alto.

El atleta eldoradense Luis Ortíz nuevamente sumó otro podio a pocos días de haberse consagrado campeón en otra competencia a nivel Nacional. En cuanto al merecido logro por parte de nuestro representante el fin de semana último cabe resaltar que sumó otra conquista esta vez otro primer puesto y consagrándose Campeón Metropolitano de mayores en la categoría 3000 metros con obstáculos.

La imagen puede contener: 3 personas

“Lo bueno se hace esperar… Yo seré el más paciente.  Gracias a dios obtuve el primer puesto” escribió en su cuenta de Facebook  Ortíz una vez bajado del podio.

Otros de los destacados fue el oriundo de Colonia Mado Jonathan Avellaneda que logró el tercer puesto en salto en alto superando la marca que prentendía el joven deportista.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

Avellaneda que viajó a Buenos Aires para competir y  tenía que obtener un resultado igual o mayor a 1,65. El joven que con tanto esfuerzo y con un parate en los entrenamientos a raíz de una lesión el año pasado,  superó su marca en la competencia de este último fin de semana y se consagró con un contundente  Tercer Puesto en la General con una  marca superior a lo esperado de 1,70.

Este registro lo llevó a “Jony”  a clasificar para el Mundial de Atletismo Adaptado, que este año que se realizará en Londres (Inglaterra), en julio próximo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.