Encontranos en:
Deportes |

Por  la 1° fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Eldorado este fin de semana.

24/04/2017

Guaraní goleó a Nacional de Piray 

Guaraní goleó a Nacional de Piray 
C

on un estadio completo el domingo por la tarde en el estadio renovado del Club Guaraní, el local festejó  tras la goleada sobre su par Nacional de Puerto Piray, por la primera fecha del Torneo Apertura 75 aniversario del Club Guaraní, Copa Challenger Centenario Eldorado-Antonio Carlos Tarnoswki, de la Liga de fútbol Eldorado.

Tanto el sábado como este último domingo se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha de la Liga de Eldorado, en todas las canchas donde las diferentes categorías volvieron al ruedo,  se notó,  en algunos casos muy buenos resultados en otros equipos el rendimiento deportivo dejó un poco de dudas algunos los simpatizantes.

Por su parte el caso de la Primera División de  Guaraní,  con un equipo sumamente competitivo y renovado en la que las miradas estaban puestas sobre cómo derivaría el resultado de los dirigidos por Milton Fernández, el cotejo del domingo superó todas las expectativas del público “Franjeado” que con bombos y cánticos festejaron el contundente 5-2 sobre la visita “ Celeste”.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturaleza

Con un destacado Eduardo “Chori” Sosa, y un Leo Ortega motivado,  Guaraní se hizo fuerte de local. Aunque las acciones del primer tiempo en la útlima parte lo manejó  con más claridad Nacional para descontar  al cierre de la etapa por  2-1.

Las figuras:

En la foto de izquierda a derecha: Leo Ortega y "Chori" Sosa

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Con una recuperación para los siguientes 45 minutos el “Chori” y Ortega hicieron el cambio de mando  en su cancha y abrieron el marcador con una gran goleada. Con tres tantos convertidos por Leo y los restantes fueron obras de Adrián Cardozo y Pablo Penayo que logró convertir después de varios remates sin efecto al arco de Nacional de Puerto Piray, este último que casi en la parte final del encuentro logró descontar dejando un resultado de 5-2.

En la foto:De izquierda a derecha Pablo Penayo y Leo Ortega.

La imagen puede contener: 2 personas, césped, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.