Encontranos en:
Provinciales |

“La idea es que haya peajes solamente donde hay autopistas, no en rutas convencionales”, explicó el titular de la DNV Javier Iguacel.

24/04/2017

La Nación promete sacar la casilla de peaje de Victoria

La Nación promete sacar la casilla de peaje de Victoria
E

l titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, aseguró que el objetivo del Gobierno nacional es cobrar peajes solamente donde haya autopista. Anticipó que el cambio llegaría recién durante 2018. Estimó que para entonces ya estaría terminado el tramo de autovía que llega a Santa Ana, por lo tanto ese peaje se mantendría, sin embargo las casillas ubicadas a la altura de Colonia Victoria se retirarían, ya que para ese tramo de la ruta 12 no están previstas obras de duplicación de la vía.

 

“La idea ir eliminando peajes, que vayamos a peajes solamente donde hay autopistas, no en rutas convencionales”, explicó el titular de la DNV en declaraciones a Radio Provincia. La aplicación de esta nueva política tendría un efecto directo en Misiones, ya que uno de los dos peajes instalados sobre la ruta 12 debería levantarse. “Este año no, pero el año que viene probablemente no haya peaje en Victoria”, dijo el funcionario en relación a la casilla de peajes de la zona Norte de la provincia.

Anticipó además que “en los próximos meses” licitarán un nuevo tramo de la autopista Posadas – San Ignacio y que “estamos trabajando a pleno en la ruta 14 para llegar hasta el Norte”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.