Encontranos en:
Deportes |

En el segundo partido la misionera fue fundamental para el triunfo nacional, en el Campeonato Sudamericano en Perú.

27/04/2017

Básquet adaptado: Noelia Olivera fue la figura

Básquet adaptado: Noelia Olivera fue la figura
L

a misionera Noelia Olivera fue la pieza fundamental para el triunfo de la selección nacional en su segundo partido.

Después de la caída ante Brasil, la misionera Noelia Olivera tuvo su debut en el seleccionado argentino femenino de básquet adaptado que se encuentra participando en el Campeonato Sudamericano en Lima, Perú. Su estreno defendiendo los colores del país fue en la victoria ante el local por 51 a 26. Fue un buen partido para la jugadora de la Escuela Municipal, quien a pesar de no convertir, aportó asistencias y fue importante cortinando para generar opciones de gol. Este jueves buscarán su segundo triunfo ante Chile, desde las 18 (hora Argentina).

Luego de haberse quedado con la espina de no haber podido tener minutos en lo que fue la abultada derrota en la presentación ante Brasil, este miércoles fue el día soñado para la Noelia Olivera, quien finalmente tuvo su debut con la Selección Argentina de Básquetbol Adaptado en el Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Lima, Perú.

Su estreno fue justamente ante el anfitrión y con una victoria contundente por  51 a 26, en un choque que le abrió la oportunidad a la jugadora de la tierra colorada a desplegar su talento durante varios minutos de partidos. Allí el DT, Carlos Cardarelli, pudo observar a Olivera, quien no colaboró con puntos pero si con asistencias y cortinas importantes para generar juego.

La acción para la "albiceleste" continuará este jueves con la tercera fecha, en la cual deberá medirse ante Chile, a partir de las 18 (hora Argentina).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.