Encontranos en:
Deportes |

Tras los rumores de que San Lorenzo no renueve el contrato del mediocampista Néstor Ortigoza en junio.

27/04/2017

Rosario Central en busca de Ortigoza

Rosario Central en busca de Ortigoza
T

ras la finalización del contrato de Néstor Ortigoza el Mediocampista de San Lorenzo para el mes de junio y con una compleja renovación del mismo por parte del club, desde la dirigencia de Rosario Central sueñan con integrar al plantel al jugador paraguayo.

El “Gordo” Ortigoza ganador de tres títulos con el conjunto de Boedo entre ellos la Copa Libertadores 2014, finaliza su vínculo con San Lorenzo a fines de junio y su renovación es compleja. Desde el club piensan en bajarle el contrato a un jugador que ya tiene 32 años y que está entre los mejores pagos del plantel.

Ante esta situación varios clubes empezaron a mostrar su interés  por sumarlo a sus filas. La negociación, claro, es sin San Lorenzo, directamente con su representante, el hermano del jugador. En las últimas horas el que se anotó es Rosario Central, que perderá a Damián Musto. Quien lo habría recomendado es Mauro Cetto, jugador del “Canalla” que compartió con Ortigoza el plantel azulgrana.

Además, la semana pasada, Ramón Díaz dijo que tiene ganas de llevárselo al fútbol de Arabia Saudita, donde fue Campeón hace una semana.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.