Encontranos en:
Nacionales |

River Plate le ganó 2 a 1 al Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el marco del grupo 3 del certamen subcontinental.

27/04/2017

El "Millonario" extendió su buen presente en Ecuador

El
A

River le sobra personalidad ganadora. No es un secreto: a su habitual calidad futbolera, que enseñan los libros de historia, le agregó una fuerza arrolladora de confianza y mentalidad copera, creadas por Marcelo Gallardo , el conductor. La sentencia va más allá de los cinco títulos internacionales que logró en los últimos tres años: lo lleva en la piel. Los tres triunfos en tres partidos en el Grupo 3, exhiben su destreza y, también, su estirpe. Anoche, en otro clásico partido copero, entre roces y pierna fuerte, con más intensidad física que juego, River venció a Emelec por 2 a 1. El valor del triunfo es mayúsculo, porque perdía desde el primer minuto.

Ayrton Preciado abrió el marcador, con una jugada de colección. Moreira, flojo en la marca, logró el 1-1 y, a diez minutos del final, Alario, el gran goleador, selló el triunfo.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.