Encontranos en:
Locales |

Fue el jueves en la reunión de vecinos. Servirá como una medida de prevención a nuevos hechos trágicos. 

28/04/2017

Tras Femicidio de Portillo entregaron silbatos en el barrio Virgen de Itatí

Tras Femicidio de Portillo entregaron silbatos en el barrio Virgen de Itatí
E

n la siesta de este jueves se realizó una reunión en el barrio Virgen de Itatí a la que asistieron una gran cantidad de personas, la may´ria mujeres, interesadas en prevenir nuevos hechos como el que se cobró la vida de Paulina Portillo en la  noche del lunes 17.  Vanesa Pucheta, vecina del lugar, mencionó a RADIO STOP que el hecho ha calado muy hondo en la población y que aún no se encuentra explicación a lo ocurrido. “Estamos dolidos, con miedo, aterrorizados y conmocionados. Aún no encontramos explicación a lo que ocurrió con Paulina”. Cabe recordar que la mujer tenía 27 años y era madre cuatro niños: Yuliana, Brian, Lucas y Marisa (todos menores de edad).

De la reunión participaron el secretario de Seguridad y Justicia de Misiones Pedro Ariel Marinoni,  la jefa de la Línea 137 Rosana Franco, el 2° jefe de la Unidad Regional III Crio. My. Miguel Baumgartner, el secretario de Gobierno Jorge López y el diputado provincial Oscar Alarcón.

Silbatos preventivos

La jefa de la Línea 137 entregó silbatos a los vecinos para “ser utilizados como medio de prevención”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, rayas y exterior

Desde la policía sostienen que Portillo no radicó denuncia por maltrato

El Comisario Mayor Juan Javier Rodríguez, jefe de la URIII negó que haya habido denuncia o exposición policial alguna radicada por la víctima en cualquier dependencia, subrayando que no es posible, una vez radicada, retirar la denuncia. 

INVITAN A UNA REUNIÓN EN EL BARRIO VIRGEN DE ITATÍ

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, multitud, cielo, boda y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.