Encontranos en:
Provinciales |

El primer nombre en salir a la luz fue el de Sebastián Beccacece, quien trabajó como su ayudante de campo en Chile.

28/04/2017

Becaccece fue llamado por Sampaoli para formar parte del nuevo cuerpo técnico

Becaccece fue llamado por Sampaoli para formar parte del nuevo cuerpo técnico
C
abe recordar que Jorge Sampaoli ya comenzó en sus funciones como el técnico de la Selección Argentina, sin dejar de ser DT de Sevilla, es por ello que está trabajando en su nuevo cargo. No es un secreto y mucho menos un misterio esto.

Si bien Claudio Tapia prefiere postergar la oficialización del nuevo entrenador, que recién será nombrado el 20 mayo.

Pero el quien dio el puntapié fue el mismo Sampaoli, quien ya comenzó a diagramar su nuevo cuerpo técnico. 

El primer nombre en salir a la luz fue el de Sebastián Beccacece, quien trabajó como su ayudante de campo en Chile, además de varios clubes sudamericanos: "Hacía mucho no hablaba con él y hace dos días (martes) me llamó. Me preguntó cuál era mi situación actual y me hizo una propuesta para la Selección. Yo le pedí un tiempo para pensarlo porque pasó de ser un rumor a ser una posibilidad concreta, pero aún no tengo una decisión tomada".

"Después de la vuelta con San Pablo definiré (NdR: 11 de mayo)", avisó el actual entrenador de Defensa y Justicia en Jogo Bonito. Y agregó: "Sampaoli me comentó que hay un avance para su llegada y que el presidente del Sevilla está al tanto. Por mi parte, tengo que hablar con la gente de Defensa".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.