Encontranos en:
Nacionales |

Interpol inició la búsqueda del sujeto que fue sindicado por los testigos como el hombre que estuvo con Araceli Fulles antes de desaparecer.

28/04/2017

Quién es Darío Bardaracco, el prófugo del caso Araceli Fulles

Quién es Darío Bardaracco, el prófugo del caso Araceli Fulles
M
ientras los familiares de Araceli Fulles esperan los resultados de los exámenes de ADN realizados al cuerpo hallado en una vivienda ubicada en San Martín, la Policía procura ubicar a Darío Gastón Bardaracco.

Araceli desapreció el 2 de abril Villa Ballester y anoche la encontraron descuartizada y enterrada en una vivienda de San Martín.

Badaracco, termina vinculado a la desaparición y muerte de Araceli, luego de que se se conociera que el mismo habría mantenido relaciones sexuales con la joven. Badaracco declaró tres veces en la causa en calidad de testigo ante la fiscal del caso, Graciela López Pereyra. Las coincidencias en su contra, finalmente, se volvieron demasiadas.

Badaracco, 29 años, casado y padre de al menos dos hijos, trabaja en un corralón: se encontró ADN de Araceli en el camión que usa para el reparto. Su última declaración ante la fiscal fue hoy por la mañana. Habló y se fue. Pereyra sospechó.

Por orden de la fiscal, la DDI de San Martín de la Policía Bonaerense irrumpió el jueves por la noche junto a equipo de perros entrenados del cuerpo K-9 en la casa de la madre de Badaracco en José León Suárez, sobre la calle Alfonsina Storni, zona de Loma Hermosa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.