Encontranos en:
Provinciales |

Este lunes 1 de mayo a las 10 de la mañana, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua brindará un discurso en la Cámara de representantes.

30/04/2017

Comienza el período de Sesiones Ordinarias 

Comienza el período de Sesiones Ordinarias 
E

l gobernador de Misiones Hugo Passalacqua brindará un discurso en la Apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial este lunes 1 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la Cámara de representantes.

En la oportunidad se espera la presencia de los 40 diputados provinciales, más los funcionarios de los tres Poderes, fuerzas de seguridad y autoridades institucionales para escuchar el balance de las acciones realizadas desde diciembre de 2015 y los planes de gestión para el resto del período 2017.

Algunos de los puntos a destacar serán: El No endeudamiento.  Salud gratuita. Títulos de tierras.

En materia de Seguridad: las estadísticas revelan que en 2016 se incautaron 15 toneladas de marihuana, todo un récord histórico para Misiones, y en 2017 fueron más de seis toneladas. Esta lucha “frontal” contra el delito y contra el narcotráfico fue otra de las promesas donde Passalacqua podrá mostrar resultados.

Relación con la Nación: como lo hizo en las últimas semanas, posiblemente haya una referencia a la relación con el Gobierno nacional de Cambiemos, donde se marcará que se trata de un apoyo “criterioso” o, en otras palabras, una oposición inteligente y constructiva que busca obtener beneficios para los misioneros.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.