Encontranos en:
Deportes |

El elenco de Milton Fernández le ganó 3 a 1 a Peñarol de Puerto Piray en la 2° fecha del torneo Apertura.

01/05/2017

Liga de fútbol Eldorado: Guaraní imparable

Liga de fútbol Eldorado: Guaraní imparable
A

tlético Guaraní volvió a imponerse en su cancha ganándole a Peñarol de Puerto Piray por 3 a 1 en la tarde del sábado por la segunda fecha del torneo Apertura Copa “75 Aniversario del Club Atlético Guaraní” Copa Challenger “Centenario ciudad de Eldorado- Antonio  Carlos Tarnowski”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Guaraní volvió a festejar esta vez frente a Peñarol de Puerto Piray y ante marco imponente de público, los goles fueron obras de una de las grandes figuras que convocó “La Franja” para encarar el certamen 2017. El goleador  Leo Ortega quien abrió el marcador en el primer tiempo y coronando con la victoria a su nuevo club con dos penales ejecutados a la perfección.

Sin lugar a dudas el otro héroe de la tarde del sábado fue Agustín Amarilla que atajó un espectacular penal sancionado para Peñarol, demostrando todo su potencial el joven Amarilla supo defender su valla despejando los remates del conjunto de Piray tanto en el primer como segundo tiempo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Por otra parte el descuento para la visita surgió en la segunda etapa con un muy buen remate de Fabián Duarte.

En cuanto al buen desempeño de su equipo y sabiendo el grupo de jugadores sumamente competitivos, el Director Técnico de Guaraní afirmó “que está conforme con el rendimiento de su grupo ya que tuvieron poco tiempo para los entrenamientos y que confía en que durante el transcurso del torneo seguirán limando asperezas para lograr una destacada coordinación”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, árbol, césped, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.