Encontranos en:
Locales |

En dialogo con la Mañana de STOP el Intendente de Eldorado sostuvo  “en abril la coparticipación en cuanto a números fue igual o incluso menor a ese periodo del año pasado”. 

02/05/2017

Aguirre: “Nos preocupa la merma de los montos coparticipables”

Aguirre: “Nos preocupa la merma de los montos coparticipables”
E

l Intendente Norberto Aguirre participó este lunes de la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura en Posadas. Consideró que el discurso por parte del gobernador Passalacqua fue un acto más que importante para conocer la realidad de la provincia y cuáles son las expectativas a futuro.

“Hace poco estuvimos reunidos con el gobernador e intendentes y nos había anticipado varios temas. Es un momento difícil donde nos preocupa la merma de los montos coparticipables, que no es un tema menor. El último mes de abril la coparticipación en mismos números del año pasado incluso un poco menos. Vamos a ver cómo nos arreglamos con la economía para cumplir con los compromisos”.

 Por otra parte destacó el proyecto de conformar una asociación de carpinteros y anunció que la obra de construcción del CEDRONAR continúa a buen ritmo.

Teniendo en cuenta el presente año electoral volvió a ratificar que su candidado a concejal será el actual Secretario de Gobierno, Bioquímico Jorge López. ”Jorge será el candidato a concejal por parte de mi movimiento, mi sueño es ser el intendente del centenario de Eldorado lo hablamos con el gobernador y el partido pero todo dependerá de Dios, estoy bien de salud y trabajando para tal sentido”.

Para finalizar destacó que Eldorado ha sido el único municipio que acordó un 20 por ciento al básico de los empleados municipales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.