Encontranos en:
Locales |

En ambos casos personal policial logró detener a los agresores, ambos son sextagenarios.

02/05/2017

Dos detenidos por violencia de género en Posadas

Dos detenidos por violencia de género en Posadas
E

ste martes, cerca de las 2 de esta madrugada, los gritos de Griselda (27) desde el interior de su casa, llevaron a una vecina a llamar al 911.

Inmediatamente los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno llegaron a la avenida Monteagudo -entre Rademacher y López Torres- y fueron hasta el domicilio de cuyo interior salió corriendo la agredida pidiendo auxilio.

La víctima mostró heridas mayormente en el rostro, producto de golpes que le dio su concubino identificado como Martín M. (61) pero al que sus atemorizados vecinos lo apodan “Mono Loco”.

Lejos de asumir que agredió a su pareja, y dialogar con los uniformados, el sexagenario en todo momento la obligó a ingresar a la casa, sin embargo los policías pusieron a salvo a Griselda y detuvieron a “Mono Loco” quien fue trasladado a la Seccional 3ª.

En el otro hecho, horas antes, los efectivos de la Comisaría 13ª acudieron al llamado de Eva (48) quien manifestó que su marido Gregorio L. (60) estaba ocasionando desorden dentro y fuera de la casa en la que conviven, en la chacra 117 de Posadas.

Los policías actuaron preventivamente y notaron que el descontrolado sexagenario estaba en un baldío con intenciones de ocultarse. No obstante fue detenido y alojado en la citada dependencia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.