Encontranos en:
Locales |

Este miércoles a las 10 en el Polideportivo municipal del kilómetro 9 se celebrará un acto por el aniversario 161 de la Policía de Misiones.

02/05/2017

La Unidad Regional III festeja el Aniversario de la Policía

La Unidad Regional III festeja el Aniversario de la Policía
E

n principio el acto estaba previsto realizarse en la plaza de Armas de dicha Unidad Regional en el kilómetro 4 pero las inclemencias del tiempo definieron que se realizara en el Polideportivo Municipal a las 10 horas como estaba previsto.

Las actividades continuarán el viernes con un evento deportivo en la que estarán representadas distintas unidades regionales de Misiones en 5 disciplinas deportivas (Vóley y Fut-sal Femenino, Voley Masculino, Futbol Libre y Futbol Seniors). Los encuentros se disputarán en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica, el club Guaraní y el Polideportivo Universitario de la Zona Oeste.

Otras actividades

Exitoso Duatlón por el 161° Aniversario de la Policía de Misiones

Más de 150 atletas participaron de una prueba de duatlón en la costanera posadeña este domingo en horas de la mañana, en el marco de los festejos por el 161°  aniversario de la Policía de Misiones, en la prueba que combinó el pedestrismo y el ciclismo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.