Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de una moderna Mini-cargadora Frontal marca Case modelo 175.

03/05/2017

Vialidad incorporó máquina para conversión y arreglos de calles

Vialidad incorporó máquina para conversión y arreglos de calles
D

ando continuidad al plan de re-equipamiento del parque vial propio, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) adquirió una moderna maquinaria vial. Se trata de una Mini-cargadora Frontal marca Case modelo 175, que por su versatilidad y equipamiento será de suma importancia para trabajar la red pavimentada.

La nueva herramienta posee una retro pala delantera, vibro compactador y fresadora, dispositivos mecánicos que amplían considerablemente su capacidad operativa.

Con 790 kilogramos de capacidad de carga, la Mini-cargadora es ideal para el trabajo en espacios pequeños o áreas congestionadas, condiciones que disminuyen los costos operacionales, además de generar un mayor desempeño, comodidad y productividad.

Capacitación y examen a maquinistas

Para la utilización de las nuevas motoniveladoras Marca Caterpillar recientemente incorporadas, un numeroso grupo de agentes de la repartición y particulares están haciendo el curso de formación teórico-práctico de uso y manejo de las mismas. La capacitación y examen está dirigida por técnicos de la marca proveedora.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.