Encontranos en:
Locales |

Se llevó a cabo en el polideportivo del kilómetro 9 de Eldorado. El Comisario Mayor Juan Rodríguez de la URIII,  dialogó al respecto con Radio STOP.

03/05/2017

Acto 161 aniversario de la Policía de Misiones

Acto 161 aniversario de la Policía de Misiones
E

l Comisario Mayor de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado Juan Carlos Rodríguez en diálogo con Radio STOP agradeció a todas las autoridades que se hicieron presentes al acto en conmemoración a los 161 aniversarios de la creación de la Policía de Misiones.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y cancha de básquetCon respecto a la presencia de los diferentes funcionarios en el acto de este miércoles en el polideportivo municipal del kilómetro 9, el Comisario Mayor  Rodríguez dijo: “de esta manera nos muestran que están conformes con el desempeño del trabajo de la familia policial”. Por lo que también distinguió la participación de un Subcomisario de la Policía de Paraguay con quién se encuentran llevando adelante operaciones de seguridad para ambos pueblos.

En referencia a su llegada como nuevo  Comisario al frente de la Unidad Regional III,  Juan Rodríguez  detalló que bajo su mando se han esclarecido varios hechos de los más de cinco homicidios que se produjo en la ciudad, a la vez comentó que se solucionaron varios hechos delictivos en esta localidad.

Además la autoridad máxima de Policía de nuestra localidad confirmó que en el transcurso del mes estaremos recibiendo más efectivos para la ciudad de Eldorado y se pondrá en marcha el funcionamiento de un nuevo destacamento de policía que funcionará en el kilómetro 4 de Eldorado en el sector posterior de la URIII.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.